DONAR AHORA
Kalipay se mantiene exclusivamente mediante las donaciones recibidas, por lo que cualquier ayuda, grande o pequeña, es más que bienvenida. Gracias de corazón por tu interés en ayudar a la Fundación Kalipay Negrense.
En el desplegable que encontrarás a continuación podrás escoger el tipo de donación que prefieres realizar.
[give_form id=»404″]
DONAR TIENE RECOMPENSA
PERSONAS INDIVIDUALES:
Desgravarás el 80% de los primeros 250€ que aportes y, a partir de esta cifra, el 40%. Además, si hace 3 o más años seguidos que haces donaciones a Kalipay , la desgravación en este último tramo se incrementará hasta el 45%, con un límite del 10% de la base liquidable.
Ejemplos prácticos:
Si una persona física dona 250 euros: El donante se deduce 200 euros (el 80% de la cuota) en su IRPF. Es decir, el coste de una donación de 250 euros realmente puede ser de 50 euros. Por tanto, la entidad elegida recibe 250 euros, de los cuales 50 vienen del donante y 200 son una subvención indirecta de Hacienda que te deduce en sus impuestos.
Si dona 500 euros: De los primeros 250 euros se deduce el 80%, por lo que el donante recupera 200 euros. De los restantes 250 euros se deduce el 40% por lo que el contribuyente recupera 100 euros. Por tanto, en total el contribuyente puede llegar (siempre depende de si tiene que pagar impuestos) a recuperar 300 euros.
EMPRESAS:
La deducción será del 40% sobre las cuotas o donativos. Además, si hace 3 o más
años seguidos que haces donaciones a Kalipay por un importe igual o superior a los del ejercicio inmediato anterior, la deducción será del 50%, con un límite del 15% de la base liquidable.
Estas deducciones no se aplican en el País Vasco y Navarra.