HEAVEN HOME

 

 

 

Enviados del cielo

Kalipay abrió sus puertas a los bebés (recién nacidos) en 2014. Los pequeños ángeles, que suelen estar desnutridos o enfermos al llegar a Haven, son recibidos con amor. Para atender sus necesidades de salud inmediatas, se someten a una evaluación médica dentro de las primeras 24 horas tras su ingreso a Haven. Ya sea sonriendo juguetonamente o descansando en un sueño tranquilo, los bebés de Kalipay son considerados por muchos voluntarios y personal como de los más felices de estar cerca.

Paquetes de alegría

Haven también es hogar de niños pequeños, pequeños y enérgicos que irradian alegría y positividad. En Haven, juegan juntos, disfrutan con los voluntarios y asisten a la educación infantil temprana. Una vez que cumplen seis años, se evalúa su preparación para ser transferidos a Recovered Treasures Home, donde ingresan a la educación formal.

Es en Haven Home donde los niños de Kalipay encuentran su primer refugio. Ser niño es ser vulnerable, pero eso no significa que deban sentirse vulnerables. Fiel a su nombre, Haven ayuda a los niños a sentirse seguros, protegidos y cuidados, un verdadero santuario para estos ángeles enviados del cielo y paquetes de alegría.